Basi cumpe 100 años. Muchas Felicidades


  • La mayoría de las tartas que os enseñamos son de Comunión, de Bautizos, de Cumpleaños y en su mayoría Infantiles. Pero esta ocasión es también muy muy especial: es una tarta para Basi, una adorable abuelita que cumple… ¿A ver si adivináis cuántos cumple? Más, más…. No, más, más…. Cumple nada más y nada menos que 100 años.
  • A Basi siempre le ha encantado hacer ganchillo. Es imposible saber la de horas que habrá dedicado a esta labor. Así que, para su cumple, Mari Tere nos ha pedido una tarta con esta temática y a nosotros se nos ha ocurrido hacer una cesta con sus labores, sus agujas, sus bobinas y sus tapetes de ganchillo.
Tarta Abuela
Tarta Abuela
Tarta Abuela
Tarta Abuela
Tarta Abuela
Tarta Abuela
  • No hace falta decir que esta tarta ha batido nuestro record de edad y que nos ha encantado hacerla, porque debe ser muy, muy pero que muy emocionante poder llegar a la celebración del 100 cumpleaños.
  • Muchas Felicidades Basi y que pases un inolvidable día en compañía de toda tu familia que tanto te quiere. Gracias Mari Tere por contar con nosotros en esta celebración tan especial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s