Tarta Minecraft

Felicidades Sofía


  • Según van creciendo los niños, sus gustos también van cambiando. Es normal, van desarrollando su propia personalidad y esto se refleja en todos los aspectos de la vida (la comida, la ropa, las pelis, los dibujos animados…).
  • Nosotros lo hemos comprobado en las tartas. Los más peques de la casa prefieren a los personajes Disney (Mickey, Minnie), Pocoyó, Pepa Pig o los adorables Pitufos. Sin embargo los más mayorcetes se inclinan por su equipo favorito de fútbol o por dibujos más complejos (Hora de Aventuras, los Minions, los Simpsons, los Invizimals o como en el caso de Sofía, los Minecraft).
  • Minecraft es un video-juego de supervivencia que se desarrolla en escenarios y personajes pixelados. Se prescinde de la alta resoluición en favor de la aventura en estado puro.
  • Por eso Arantxa sabe que acertará regalándole a Sofía esta original tarta para su 8º cumpleaños, donde predominan los cuadraditos y con sus dos personajes favoritos.
Tarta Minecraft
Tarta Minecraft
Tarta Minecraft
Tarta Minecraft
  • Muchas Felicidades Sofía, que sigas disfrutando por esos mundos de Minecraft, y gracias Arantxa por seguir confiando en TelePostre.
Anuncios

2 comentarios en “Felicidades Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s