Las Despedidas de Soltera/o


  • Las Despedidas de Solter@ es un tipo de evento en el que las tartas personalizadas son muy solicitadas. De todos es sabido el tono jocoso y picante de estas tartas que despiertan la sorpresa y las risas de los invitados y del protagonista de la celebración.
  • Sin embargo, hoy no os voy a mostrar ninguna foto de estas tartas, al menos, no de momento, porque os quiero comentar cómo he resuelto el problema de publicar estas fotos, destinadas sólo para adultos, junto con otras que son de Comuniones, Bautizos, Cumpleaños o de tipo Infantil.
  • En nuestra web las tartas aparecen clasificadas por temas, pero considero que esto no es suficiente para evitar que, bien por error o bien por curiosidad las fotos de las tartas de Despedidas sean vistas por personas que no deben o no quieren verlas.
  •  Así que la solución que hemos encontrado es esta: creamos dos páginas una visible al público y otra protegida con contraseña. En la protegida colocamos las fotos y en la pública damos las instrucciones a los interesados para que nos faciliten su email. De ese modo, nosotros respondemos a ese email mandando el link a la página protegida con la correspondiente contraseña para que pueda ser visualizada.
  • Aquí en wordpress también hemos implementado esta solución, así que si quieres ver las Tartas de Despedidas que hemos hecho, danos tu email en un comentario y te mandaremos el link al post y la contraseña, ¡ te divertirás !
Anuncios

3 comentarios en “Las Despedidas de Soltera/o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s