Tarta Pitufos

Los Pitufos le desean a Cezar, Feliz Cumpleaños


  • Algunas veces lo habíamos comentado… “Y no nos pedirán una Tarta Pitufos,… ¡con lo que me gustan a mi los Pitufos!” .
  • Hasta que por fin Isabelle nos llamó, con un mes de antelación, cosa que le agradecemos enormemente porque eso es lo que nos ha permitido realizar esta tarta con todos sus personajes y hasta con la casa.
  • Hasta ese día yo pensaba que era la fan número 1 de los Pitufos pero resulta que Isabelle me lleva mucha ventaja. Imaginaos que la habitación de su bebé Cezar tiene todas las paredes llenas de Pitufos. Incluso una noche llegó a soñar con que los Pitufos cobraban vida y se bajaban de las paredes para ponerse a jugar…. Así que esta vez sí que podemos decir literalmente que hemos hecho su sueño realidad.
  • Y otra cosa que nos ha encantado es que es una tarta para el primer cumple, y es que Cezar cumple hoy 1 de julio su primer añito. Es un bebé precioso con unos ojos azules grandes y despiertos que se asoma a las fotos sonriendo o con cara de curiosidad.
  • A Isabelle y Félix les ha encantado su Tarta Pitufos y esa es la mayor satisfacción que podemos recibir de nuestros amigos.
  • Nos contagiaron tanto su entusiasmo que la casa de los Pitufos la hemos hecho de galleta con decoración de fondant. Así que es una tarta 100% comestible, con bizcocho de vainilla y relleno de nata fresada.
  • Estamos muy contentos con el resultado y con haber añadido dos amigos más a nuestra colección. Gracias Isabelle y Félix y muchas Felicidades para Cezar.
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Tarta Pitufos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s