Galletas Bautizo Luis

Galletas para El Bautizo de Luis


  • Las Galletas Decoradas se han convertido en uno de los dulces más apreciados de nuestros días. Cada vez más, los podemos disfrutar en Bodas, Bautizos, Comuniones incluso en Eventos de Empresas. Es fundamental contar con una receta perfecta tanto para el sabor como para la forma.
  • Pero ¿dónde radica el éxito de las Galletas Decoradas? Sin duda, en la personalización y en lo adecuado de su tamaño ideal para regalo. Las posibilidades en la personalización no tienen límite, porque la imaginación tampoco lo tiene.
  • En primer lugar con los cortadores adecuados se puede dar la forma que quieras. Este es el primer paso de la personalización. Después, dominando la técnica de glasa o la de fondant, podrás hacer auténticas obras de arte que a las que podrás incorporar nombres, fechas, detalles y en los colores que mejor combinen.
Galletas Bautizo Luis
Galletas Bautizo Luis
  • También es importante poner atención al envase; una bolsita con una etiqueta a modo de recuerdo, incluso una caja graciosamente decorada será el toque para que se puedan repartir de un modo elegante. El resultado… unas cookies muy “cuquis” ¿no crees?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s