Tarta de Chocolate y Fruta

Tarta de Chocolate y Frutas


  • Javier me había pedido una tarta de chocolate y frutas para celebrar en familia el cumpleaños de su hermana Lourdes. A ella le encanta el chocolate. Entonces pensé en un bizcocho de chocolate con relleno de crema trufada. En cuanto a las frutas, rápidamente pensé en fresas y cerezas porque el maridaje con el chocolate es perfecto.
  • Ya tenía los ingredientes, pero quería atreverme a probar a hacer algo nuevo, en lugar de pegar las frutas alrededor de la tarta… ¿Qué decoración podía hacerle que además me sirviera para colocar las frutas?
  • Y entonces me acordé de ese vídeo en el que se ve cómo forman una reja de chocolate. Si pudiera colocarla alrededor de la tarta y si le daba un poco más de altura que la propia tarta me serviría para contener la fruta. Así que después de estudiar la técnica, me puse a intentarlo y… ¡este es el resultado!
Tarta de Chocolate y Fruta
Tarta de Chocolate y Fruta
Tarta de Chocolate y Fruta
Tarta de Chocolate y Fruta
  • Por supuesto que se puede mejorar, es cuestión de práctica pero estoy muy contenta de haberlo conseguido. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta?
3 comentarios en “Tarta de Chocolate y Frutas

Responder

