Tarta Bautizo

El Bautizo de Natalia


  • Almudena nos llamó (con suficiente antelación, cosa que le agradecemos), para decirnos que quería una de nuestras Tartas Bautizo para su niña Natalia. La verdad es que no hay nada que me haga sentir más orgullosa y recompensada, porque sé que un Bautizo es una celebración única, especial y en la que todo tiene que salir perfecto.
  • Nos pusimos a hablar de cómo quería que fuese su tarta:
    – No se trataba de hacer una tarta muy grande, podríamos haberla hecho de un solo piso, pero preferimos que fuera en dos, porque queda más elegante y tiene más presencia.
    – Debía llevar flores. Me decidí a hacer una peonía en rosa y un par de orquídeas, perfectas para practicar lo aprendido en el curso de “Decoración de Tartas con Flores” que hice con la Maestra Repostera Ornella De Simone.
    – La tarta debía ser de color blanco.
    – Para el resto de la decoración teníamos “carta blanca”.
Tarta Bautizo
Tarta Bautizo de Natalia
Tarta Bautizo
Tarta Bautizo de Natalia
  • Para el piso superior emplearíamos una técnica vanguardista que consiste en cubrir la tarta con pétalos en forma de volantes y para el inferior concentraríamos el trabajo de la decoración en una elegante y sofisticada puntilla.
  • La base de la tarta, redonda, lleva impresa una foto de Natalia (una preciosidad de niña), con su nombre y la fecha del Bautizo, (no os podemos enseñar la foto, eso es algo exclusivo para la familia) de modo que conforme se va repartiendo la tarta, va apareciendo la foto. ¿Os gusta?
Tarta Bautizo de Natalia
Tarta Bautizo de Natalia
Tarta Bautizo
Tarta Bautizo de Natalia
  • Sólo nos queda dar las gracias a Almudena por haber contado con nosotros en un día tan especial. FELICIDADES a toda la familia y dos besos más de nuestra parte para Natalia.
Anuncios

2 comentarios en “El Bautizo de Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s