Tarta Bunbury

Bunbury viene a felicitar a David


  • Las tartas son las encargadas de poner la “guinda” en las celebraciones. Por eso, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños y otros eventos no serían lo mismo sin su tarta.
  • Pero las tartas personalizadas nos permiten, además, revivir esos momentos que quedaron almacenados en nuestra memoria, bueno en la nuestra y en la memoria de nuestra cámara de fotos o de nuestro móvil.
  • En este caso, Mila quería felicitar a David y tenía una idea muy muy clara. Quería volver a recordar el día en que los dos disfrutaron del concierto de Bunbury. La puesta en escena fue espectacular. Un gran platillo volante aparecía en el escenario y, como descendiendo por un resplandeciente rayo de luz, Bunbury comenzaba su concierto.
  • La pregunta que nos hizo Mila fue… ¿se puede hacer esto en una tarta? Supongo que, antes de contestar, pasarían unos segundos, mientras los cuales nuestra imaginación empieza a funcionar a toda velocidad y buscamos las soluciones, pero esos segundos a Mila se le debieron hacer eternos. Pero al fin, dijimos “Sí, se puede”.
  • Entrando más en detalles la tarta no debía ser para muchas personas, lo cual nos permitía resolver el problema de que el platillo “flotara” sobre la tarta. Lo haríamos como una maqueta de cartulina. Lo que más nos gustó, a nosotros y a Mila mucho más, fue la idea de que la tarta ¡ tuviera luz !. Ese sería el efecto estrella, además de lograr modelar a Bunbury y a David.
  • Bueno, es mejor que no me enrolle más y que la veáis vosotros mismos.
Tarta Bunbury
Tarta Bunbury
Tarta Bunbury
Tarta Bunbury con luz
Tarta Bunbury
Tarta Bunbury
  • Por nuestra parte sólo nos queda desearle muchas Felicidades a David, que paséis un día inolvidable y darle las gracias a Mila por confiar en TelePostre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s