Mini Cooper D

Así hicimos la Tarta-Mini para David


  • Aprovechando esta tarta que hemos hecho para David, hoy os vamos a explicar cuál es nuestro proceso para hacer una tarta, desde el principio hasta la entrega.
  • Todo comienza con una llamada, un whatsapp o un correo electrónico. Lo primero que necesitamos saber es el tema, es decir la forma que tendrá la tarta. Para tener una idea, podéis inspiraros en las fotos de nuestra página de facebook o si ya tenéis una idea propia lo normal es que nos mandéis una foto.
  • Esto último es lo que hizo Jennifer que nos pidió una tarta muy concreta sobre un “Mini Cooper”. El segundo paso es determinar el número de raciones para que podamos establecer el tamaño y las proporciones de la tarta.
  • Debemos ser lo más precisos posible a la hora de reproducir el coche y por ello acudimos a “San Google” para buscar los planos.
Medidas del Mini Cooper
Medidas del Mini Cooper
  • Nos ponemos manos a la obra y, como en la construcción de una casa, empezamos por los cimientos. Personalizamos una base con una fotografía o un diseño acorde a la tarta. (Pensamos que le gustaría ver su nombre en la matrícula).
Mini Cooper D
Mini Cooper D
  • Ahora modelamos el bizcocho, cuyo sabor y relleno ya ha sido elegido previamente. (Bizcocho de vainilla y relleno da nata, una estupenda elección para los que no son excesivamente golosos).
  • Se da una cobertura de ganache para darle consistencia y un acabado liso y suave para recibir la definitiva cobertura de fondant.
Tarta Mini
Tarta Mini
  • Después de cubrir con fondant empezamos con los detalles. eso es lo que hará que a David se le pongan los ojos como platos. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que le gustará?

 

Tarta Mini
Tarta Mini
Tarta Mini
Tarta Mini
  • Muchas Felicidades David y gracias Jennifer por confiar en TelePostre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s