Tarta Balón Real Madrid para Alejandro


  • Rocío nos llamó para que su hijo Alejandro tuviera, para el día de su cumpleaños, la tarta que más ilusión le iba a hacer. Resulta que Alejandro es un forofo del Real Madrid y Rocío se decidió por una Tarta-Balon del Real Madrid.
  • Además, como sabrán los madridistas, este sábado el Real Madrid ha conseguido su decimosexta victoria consecutiva, lo cual es un récord histórico.
Tarta Balon Real Madrid
Tarta Balon Real Madrid
  •  Hacer una tarta balón es complicado, ya que hay que cortar los pentágonos y los hexágonos de una forma muy precisa, para que encajen como las piezas de un puzzle, repasando las uniones para que parezca que están cosidos. Además el escudo debe ser una reproducción lo más exacta posible. Si no nos crees prueba a contar el número de perlas que lleva la corona. Pero cuando piensas en la cara que pondrá Alejandro, todo esfuerzo es poco.
Tarta Balon Real Madrid
Tarta Balon Real Madrid
  • Por dentro la tarta es un bizcocho de chocolate y está dividido en capas. Entre ellas hemos colocado un relleno de nata.
  • Muchas Felicidades Alejandro que pases un feliz día, que cumplas muchos, muchos más y muchas gracias Rocío por confiar en TelePostre.
Tarta Balon Real Madrid
Tarta Balon Real Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s