Carrot cake

¡ Felices 60, Abuela !


  • Hace unos días el móvil nos avisaba, con un gracioso sonido, de que un correo nos acababa de llegar a TelePostre. El texto literalmente era este:

-“Hola!
Me parecen chulísimas tus creaciones. Mi madre cumple el 3 de marzo 60 años y me gustaría regalarle una de esas tartas. Mi idea es que sea con una base blanca y decorada con muchas flores en relieve, en cascada, en tonos pastel.  Mi madre es muy campestre…

También la puedes poner algunas hojitas verdes.

Además, querría ponerle en texto ¡Felices 60 abuela! o, si es muy largo ¡Felices 60! Las dimensiones serían para 8 personas. Sería posible??????”.

Mi idea es …colores rosas, lilas y similares… Como veas que queda más bonito…

  • Como veis, otra vez el mensaje terminaba con nuestra frase favorita: “Sería posible ????”. Teníamos casi todos los detalles salvo el sabor del bizcocho y del relleno y en un posterior correo Marian nos respondía:

Sé lo que no quiero…ni chocolate, ni mermeladas… Mi idea es algo suave, una nata, una trufa o una crema…y un bizcocho bien esponjoso…

  • ¿Y qué hicimos? Pues lo que Marian quería. El famoso bizcocho Carrot Cake (tarta de zanahoria) con relleno de crema de mascarpone, esencia de vainilla y arándanos.
Carrot cake
Carrot cake
  • Y así nos quedó la tarta por fuera.
Tarta Abuela
Tarta Abuela
Tarta Abuela
Tarta Abuela
  • Marian os deseamos que paséis un cumpleaños inolvidable. Felicita a tu madre de nuestra parte y muchas gracias por la confianza en TelePostre.
Responder

