Anillos de Boda en fondant

¡¡¡ ¿ Que los novios sean qué ? !!!


  • ¡ Qué risas nos echamos aquella mañana !
    Recuerdo cuando la semana pasada sonó el teléfono y, después del típico comentario de… ¿es ahí donde hacen tartas personalizadas?, una voz femenina empezó a contarme que se iba a celebrar una boda, y los primos y primas del novio le estaban preparando una sorpresa en forma de tarta.
  • Y claro, como a nosotros nos encanta ser cómplices de los secretos y las sorpresas, abrimos bien los oídos para recibir todos los detalles y así, poderlos plasmar en la tarta.

– “Resulta que el novio, Oscar, además de jugar al padel, es muy fan de los langostinos cocidos, vamos que le encantan
– Este es el momento en el que, sin querer, pensamos: “menos mal que ha preguntado si hacíamos tartas personalizadas porque si no… hubiera pensado que quería llamar a la pescadería…”. Y sigue la conversación…
– “Por eso habíamos pensado…” (y ahora viene nuestra frase favorita) “si puede ser…, si no es pedir demasiado…, que los novios sean un langostino y una langostina…
– Normalmente, ahora es cuando decimos “sí, lo podemos hacer“, y empezamos a concretar los detalles, pero, en esta ocasión, sólo se me pudo escapar con voz incrédula, un…
¡¡ ¿Que los novios sean quéeee ? He oído bien ? Has dicho Langostinos ? !!
E inmediatamente al otro lado del teléfono se empezaron a oír unas carcajadas y claro, yo también me puse a reír sin parar.

  • Después de dejar el diseño en nuestras manos, y fijándonos en los colores de la invitación, empezamos a añadir detalles, porque, al fin y al cabo, se trataba de una tarta para novios, así que los vestimos para la ocasión (traje, velo y ramo), pusimos los anillos en plata, dentro de una concha y colocamos las iniciales de los novios Laura y Oscar en el frontal, muy visibles. Por último, en la parte superior un broche con perlas en azul marino y una cinta del mismo color en la base.
Tarta Novios Langostinos
Tarta Novios Langostinos
Tarta Novios Langostinos
Tarta Novios Langostinos
Broche en fondant
Broche en fondant
Anillos de Boda en fondant
Anillos de Boda en fondant
  • Al final, quedaron graciosos los langostinos sobre la tarta, ¿no te parece?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s