Tarta Camiseta U.B. Conquense

Felicidades David


  • Los jugadores de la Unión Balompédica Conquense y sus aficionados no se ponen de acuerdo a la hora de opinar sobre qué es lo mejor de este equipo. Porque, si preguntamos a los jugadores ellos dirán que lo mejor de la U.B. Conquense es la afición, pero, si preguntamos a la afición, éstos nos dirán que lo mejor son sus jugadores. Así que los unos están muy orgullosos de los otros.
  • Y esto se refleja en las redes sociales donde se ven a los jugadores fotografiándose con los aficionados más peques en edad pero más grandes en ilusión, ilusión que se refleja en el brillo de sus ojos y en sus sonrisas amplias y emocionadas.
  • También en los vídeos que cuelgan las peñas en los que aparecen agitando sus bufandas dentro y fuera de los autobuses en los que se desplazan kilómetros y kilómetros para seguir a su equipo.
  • Así que a nosotros nos emociona que el regalo de cumpleaños de David fuera en esta ocasión la Tarta Camiseta de la U.B. Conquense.
  • Sólo añadir que le deseamos mucha suerte al Conquense en su próximo enfrentamiento con el Real Madrid C, muchas felicidades para David y muchas gracias a Rosa por la confianza que mostró en TelePostre.
Tarta Camiseta U.B. Conquense
Tarta Camiseta U.B. Conquense
Tarta Camiseta U.B. Conquense
Tarta Camiseta U.B. Conquense
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s