Una tarta con mucho, mucho, mucho Amor


  • Como ya hemos dicho otras veces, todos los cumpleaños, todos los aniversarios, todas las jubilaciones y celebraciones son para nosotros muy especiales. Pero ésta que os vamos a contar hoy es, posiblemente una de las historias más emocionantes en las que hemos podido participar.
  • Fue, por estas cosas del Facebook, cuando el pasado 26 de febrero, recibimos una invitación de amistad. La aceptamos y tras los saludos de cortesía, nos encontramos con María, una persona que, según nos comentaba, estaba interesada en buscar gente de Cuenca, aunque ella residía actualmente en Cataluña. Esto tenía un motivo. María nos cuenta que, según le contó su familia adoptiva, nació en la Casa Cuna de Cuenca. A los pocos días fue adoptada y que ahora está buscando su familia biológica.
  • Paso a paso, María nos iba contando en facebook, cómo se iban desarrollando sus averiguaciones y sus publicaciones, aunque breves y prudentes, denotaban una contagiosa emoción pues se acercaban cada vez más a su familia original.
  • Incluso la noticia apareció en la prensa.
  • Por fin el 25 de abril María publica que ya ha encontrado a su madre y que está reuniendo fuerzas para llamarla. El encuentro se produce y así es como nos enteramos de que ¡ María tiene una nueva familia !
  • Pero ¿ dónde entra TelePostre en esta emocionante historia ? Pues porque María tiene una nueva sobrinita que se llama Amor a la que quiere regalarle una de nuestras tartas en el día de su 5º Cumpleaños. Por eso hemos titulado así este post. “Una tarta con mucho, mucho, mucho amor. Y así es como hicimos esta tarta:
Tarta Corazón
Tarta Corazón
Tarta Corazón
Tarta Corazón
Tarta Corazón
Tarta Corazón

Gracias María por contar con nuestro granito de arena en el Cumple de tu sobrinita Amor.
¡ Feliz Cumpleaños familia !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s