La Tarta de María


  • Desde aquellos días en los que decidimos empezar a compartir nuestra dulce pasión con vosotros, hasta hoy, han sido muchos los modelos de tartas que hemos realizado. Unos diseñados por nosotros mismos y otros encargados por vosotros con motivo de acontecimientos importantes (Cumpleaños, Aniversarios, Jubilaciones, Regalos, etc.) Pues bien, en todos esos diseños nos hemos dado cuenta de dos cosas:
    • No todas las tartas tienen que ser de princesas, tener forma de corazón o estar decoradas con estrellas y cenefas de colores alegres y divertidos.
    • Todas las tartas reflejan una forma de ver y sentir la vida, por parte de quien la encarga y por eso, como se suele decir en estos casos, “para gustos los colores”, pero todos los colores, lo cual incluye como es natural también al negro.
  • La verdad es que este encargo se salía totalmente de los que habíamos hecho hasta ahora, pero también de este nos sentimos orgullosos de haber satisfecho el deseo de la persona que nos lo pidió.
  • María lo tenía muy claro: “tenía que ser una tarta de color negro, adornada con una telaraña, dos calaveras, las típicas tibias y varias rosas rojas… En lo único que coincidía con algunas ya realizadas era en el sabor: “chocolate”.
  • Ya os podéis imaginar que tenía que resultar realmente monstruosa, ese era el objetivo. Y este ha sido el resultado, ¿crees que lo hemos conseguido?
Tarta calavera
Tarta calavera
Tarta calavera
Tarta calavera
Anuncios

2 comentarios en “La Tarta de María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s