Así nació la tarta de Natalia y Mauro


  • Prado, se pone en contacto con nosotros para encargarnos una tarta personalizada para su sobrina (Natalia) y su novio (Mauro), a los que les entregan las llaves de su nuevo hogar.
  • Según nos cuenta, Natalia y Mauro se conocieron en un concierto, ya que él toca la guitarra eléctrica en un grupo de rock.
  • Así que nos pareció que ése podía ser el tema de nuestra tarta, una guitarra eléctrica. Nuestra personalización se completa aún más añadiendo los nombres de los novios, pero todavía vamos más allá…
  • Nosotros deseamos que la tarta les produzca una gran “Satisfacción” y se nos ha ocurrido que esa famosa canción de los Rolling Stones esté presente también en la guitarra.
  • Hemos pensado que las cuerdas de la guitarra dibujasen un pentagrama, donde escribiríamos con glasa aromatizada con esencia de coco, las notas de esa canción. Y éste es el resultado, ¿te gusta?
    Guitarra Electrica
    Guitarra Electrica
  • Si vives en Cuenca capital y quieres hacer tu propio encargo personalizado envía un email a: telepostre@gmail.com o llámame al móvil 691 758 778 o al fijo 969 235 826 (Sandra).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s