Bienvenid@s


Quiero daros la bienvenida a todos los que decidáis compartir conmigo esta aventura.

A través de este blog quiero compartir con vosotros mis recetas de postres, para endulzar esos momentos familliares, para que con ellos recordemos las celebraciones más especiales.

Todas las recetas de este blog están elaboradas de forma artesanal, sin utilizar ningún tipo de conservante, ni aditivos, sólo utilizando ingredientes naturales evitando en todo momento las grasas saturadas de los productos de la bollería industrial.

Cumpleaños, Bautizos, Bodas, Aniversarios, son momentos irrepetibles que merecen ser celebrados de una forma dulce.

Espero que disfrutéis de este blog.

Contacta conmigo enviando un email a: telepostre@gmail.com o
llámame al móvil 691 758 778 o al fijo 969 235 826.

Sandra Jiménez.

Responder

